La apertura de ofertas será el 20 de abril en Soria y exige una garantía del 5 % del precio de salida
Gabriel-Ángel Rodríguez Millán, elegido administrador diocesano de Osma-Soria
El vicario general de la Diócesis asume de forma interina la responsabilidad hasta el nombramiento del nuevo obispo por parte del papa
El Colegio de Consultores de la Diócesis de Osma-Soria ha designado a Gabriel-Ángel Rodríguez Millán como nuevo administrador diocesano, cargo que desempeñará de manera interina hasta que el papa nombre al nuevo obispo.
La sede quedó vacante tras la marcha de Abilio Martínez Varea, anterior obispo de Osma-Soria, que tomó posesión recientemente como responsable de la Diócesis de Ciudad Real.
Rodríguez Millán, actual vicario general, nació en Vinuesa (Soria) en 1970 y fue ordenado sacerdote en la Catedral de El Burgo de Osma en 1994. Formado en el seminario de El Burgo, completó la Licenciatura en Filosofía en la Universidad Gregoriana de Roma y más tarde obtuvo el doctorado en Derecho Canónico con una tesis sobre la autoridad de las conferencias episcopales.
En su trayectoria pastoral ha ejercido como profesor y secretario de estudios del seminario diocesano, párroco en diferentes localidades como San Esteban de Gormaz o Arcos de Jalón, y director espiritual del seminario. Entre 2008 y 2018 fue su rector, y desde 2009 ocupa el cargo de vicario general.
Rodríguez Millán ya desempeñó esta misma función de administrador diocesano en el período de sede vacante de 2016-2017, lo que le aporta experiencia en la gestión de la diócesis en momentos de transición.
La institución provincial aprueba también nuevas líneas de apoyo a empresas agroalimentarias y cooperación empresarial, además de varias inversiones en infraestructuras y servicios
El accidente en la A-2, en las inmediaciones de Arcos de Jalón, obligó a activar el Plan de Mercancías Peligrosas y a cortar la autovía durante varias horas
El subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre, asiste a una exhibición de medios dentro del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos








