El padre de la actriz, quien no ha informado de las causas del fallecimiento, pidió además privacidad "mientras nuestra familia se toma un tiempo para asimilar esta pérdida inimaginable"
Trump da a Hamás "tres o cuatro días" para responder a su propuesta de paz
Cuenta con el respaldo del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este martes que Hamás tiene "tres o cuatro días" para responder a la propuesta de plan de paz para Gaza que presentó el lunes y que cuenta con el respaldo del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.
"Hamás lo hará o no lo hará, y si no lo hace, será un final triste", declaró el mandatario estadounidense a la prensa. Trump apuntó que "los países árabes lo han aceptado, los países musulmanes lo han aceptado e Israel lo ha aceptado".
Al presentar su plan el lunes en la Casa Blanca junto a Netanyahu, Trump advirtió de que si Hamás rechaza la propuesta, Estados Unidos dará su "total apoyo" a Israel para que continúe su asedio en la Franja de Gaza. También Netanyahu amenazó con que Israel "finalizará el trabajo" en Gaza si el grupo islamista responde de forma negativa al plan.
La propuesta de 20 puntos de Trump incluye un alto el fuego inmediato, la retirada gradual de las tropas israelíes, la liberación de todos los rehenes de Hamás a cambio de presos palestinos y la entrada de ayuda humanitaria al enclave. También contempla un gobierno de transición para Gaza, sin la participación de Hamás, tutelado por una "Junta de la Paz" presidida por el propio Trump y con la presencia del ex primer ministro británico Tony Blair. Además abre la puerta a la posibilidad de negociar la creación de un Estado palestino, algo que Netanyahu ha negado haber acordado con Trump a pesar de que está escrito en el plan.
El avión está desplegado en el país dentro de la misión de vigilancia aérea de la Alianza
Harvard vuelve a liderar las mejores universidades del mundo, con Estados Unidos al frente y China recortando distancias
Luigi Mangione se declara culpable ante un tribunal federal por el ataque mortal contra Brian Thompson y conocerá su condena en diciembre








