El conjunto soriano mostró carácter y momentos de gran baloncesto pese a la derrota frente al potente CB La Flecha (93-79)
El CSB Décimas cae en Valladolid pero deja grandes sensaciones ante un aspirante al ascenso
El conjunto soriano mostró carácter y momentos de gran baloncesto pese a la derrota frente al potente CB La Flecha (93-79)
El CSB DÉCIMAS afrontó un exigente desplazamiento a Valladolid para medirse al Club Baloncesto La Flecha, uno de los colíderes de la competición y firme candidato al ascenso a la Tercera FEB. El duelo se saldó con victoria local (93-79), aunque los sorianos ofrecieron una notable imagen frente a una de las plantillas más completas del campeonato.
El choque arrancó con un primer tiempo muy equilibrado, en el que los de Soria lograron ponerse por delante y atacaron con solvencia las distintas defensas planteadas por el conjunto dirigido por Roberto González. El acierto de los locales en los minutos finales del segundo cuarto permitió llegar al descanso con un 44-34 favorable a los vallisoletanos, diferencia explicada en buena parte por el desacierto visitante bajo el aro.
Tras el paso por vestuarios, un mal inicio del tercer cuarto (8-2 de parcial) amplió la brecha, pero el CSB DÉCIMAS no bajó los brazos. Lejos de rendirse, el equipo soriano aumentó su intensidad defensiva y, en los últimos tres minutos, firmó un brillante parcial de 5-18, reduciendo diferencias y demostrando una clara evolución en su juego colectivo. El marcador final, 93-79, reflejó la superioridad del CB La Flecha, un conjunto que había ganado sus dos primeros encuentros por una media de 40 puntos.
Ahora, los sorianos disponen de una semana para preparar su próximo compromiso, que tendrá lugar en el San Andrés de Soria, el domingo 26 a las 18:00 horas, frente al Palencia Basket. Una cita que se presenta como una nueva oportunidad para seguir creciendo y consolidar las buenas sensaciones mostradas en Valladolid.
El jugador del CA Numancia firmó una brillante actuación y acabó noveno; su compañero Rodrigo Brezzo mostró progreso y dejó buenas sensaciones en el torneo
El conjunto soriano levantó 17 puntos de desventaja y se llevó la victoria por 44-42 en un final vibrante en el San Andrés
Los rojillos vencen 3-1 al Salamanca con un doblete de Jony y un gran Joel Jiménez pese a jugar en inferioridad más de cuarenta minutos