El detenido, de 46 años, está acusado de su presunta implicación en la muerte de su padre, cuyo cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición
Prisión provisional para el hijo del hombre hallado muerto en Ágreda
El detenido, de 46 años, está acusado de su presunta implicación en la muerte de su padre, cuyo cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición
El Juzgado de Soria ha decretado prisión provisional para el hombre de 46 años detenido por la Guardia Civil en Ágreda por su presunta relación con la muerte de su padre, de 80 años, encontrado sin vida en la vivienda en la que ambos residían.
El arrestado declaró ante el juez en la capital soriana tras pasar dos días en los calabozos del instituto armado. La investigación continúa abierta a la espera del resultado de la autopsia, que determinará si la muerte del octogenario fue natural o violenta.
Padre e hijo convivían en una casa adosada de Ágreda, y fueron los vecinos quienes dieron la voz de alarma a los servicios sociales al no ver al anciano desde hacía semanas.
El suceso ha causado una profunda conmoción en Ágreda, un municipio de unos 3.000 habitantes, donde el fallecido era una persona muy conocida.
La Guardia Civil investiga las causas del fallecimiento del anciano, cuyo cuerpo fue encontrado en el domicilio que compartía con su hijo de 46 años
El fuego se originó en la chimenea y el afectado fue trasladado al Hospital Santa Bárbara
El hombre arrojó 0,92 y 0,87 mg/l de alcohol en aire espirado y se enfrenta a un delito con posibles penas de prisión, multa o retirada del carné.








