Prisión provisional para el hijo del hombre hallado muerto en Ágreda

El detenido, de 46 años, está acusado de su presunta implicación en la muerte de su padre, cuyo cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición

imagen
Prisión provisional para el hijo del hombre hallado muerto en Ágreda
El autor esLuis Romera Calvo
Luis Romera Calvo
Lectura estimada: 1 min.

El Juzgado de Soria ha decretado prisión provisional para el hombre de 46 años detenido por la Guardia Civil en Ágreda por su presunta relación con la muerte de su padre, de 80 años, encontrado sin vida en la vivienda en la que ambos residían.

El arrestado declaró ante el juez en la capital soriana tras pasar dos días en los calabozos del instituto armado. La investigación continúa abierta a la espera del resultado de la autopsia, que determinará si la muerte del octogenario fue natural o violenta.

Padre e hijo convivían en una casa adosada de Ágreda, y fueron los vecinos quienes dieron la voz de alarma a los servicios sociales al no ver al anciano desde hacía semanas.

El suceso ha causado una profunda conmoción en Ágreda, un municipio de unos 3.000 habitantes, donde el fallecido era una persona muy conocida.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App