El Numancia recibe a un Mallorca con viejos conocidos en una noche grande de Copa

Los rojillos llegan lanzados a Los Pajaritos tras cuatro victorias seguidas y con la ilusión de sorprender a un Primera

imagen
El Numancia recibe a un Mallorca con viejos conocidos en una noche grande de Copa
El autor esLuis Romera Calvo
Luis Romera Calvo
Lectura estimada: 1 min.

El CD Numancia ya tiene marcado en rojo el duelo de Copa del Rey en Los Pajaritos ante el Mallorca, un partido que tendrá un componente especial más allá de lo deportivo. En el banquillo rival estarán Jagoba Arrasate, Sergi Pérez y Bittor Alkiza, tres nombres muy reconocidos por la afición soriana y que vuelven ahora como adversarios.

El Numancia, equipo de Segunda Federación, llega a la cita con un impulso que no se puede ignorar: cuatro victorias consecutivas y un estado de confianza que se ha traducido en solidez, ritmo y competitividad. La eliminación del Arenas de Getxo en la primera ronda ha reforzado la convicción del vestuario, que se agarra al factor Pajaritos y al empuje de su gente para pelear por el pase.

Aunque desde fuera se hable de la diferencia de categoría y de la teórica superioridad balear, el vestuario rojillo tiene claro que la Copa se decide en los detalles, en la intensidad y en no conceder ni un segundo de comodidad a un rival que sufrió más de la cuenta en su debut ante el Sant Just. El Mallorca es un bloque fuerte, trabajado y muy reconocible… y precisamente por eso el Numancia quiere medirle el pulso desde el minuto uno.

Partido grande y noche grande en Soria, con Los Pajaritos listo para rugir. El Numancia, sin complejos, quiere volver a dejar huella en la Copa.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App