La Peña Taurina Soriana reconoce en el Círculo Amistad Numancia las mejores actuaciones de las fiestas de San Juan
David de Miranda, premiado con la Oreja de Plata por su faena del Domingo de Calderas
La Peña Taurina Soriana reconoce en el Círculo Amistad Numancia las mejores actuaciones de las fiestas de San Juan
La Peña Taurina Soriana celebró este viernes su tradicional acto de entrega de galardones en el Círculo Amistad Numancia, una cita que reunió a socios y aficionados para reconocer las actuaciones más destacadas de las fiestas de San Juan.
El matador David de Miranda se alzó con la XLII Oreja de Plata gracias a su actuación en la corrida del Domingo de Calderas, un reconocimiento que fue recogido en su nombre por su amigo José Ignacio Arganza.
También fueron premiados los novilleros David Espejón y David Gutiérrez, que compartieron el XXXIX Memorial Vicente Ruiz por sus destacadas faenas en el Viernes de Toros.
El acto, que comenzó a las 20.00 horas, volvió a poner en valor la afición taurina sanjuanera y la tradición de unos galardones que cada año reconocen la calidad y el mérito de los participantes en las fiestas.
El torero sevillano protagoniza una heroica faena, corta dos orejas y sorprende al irse a los medios para anunciar así su despedida en el momento culmen de su carrera
El joven novillero supo imponerse a un astado complicado y dejó buena impresión ante el público burgalés, que pidió con fuerza la segunda oreja
El diestro soriano cumplió su sueño en la Monumental, con una confirmación sin brillo artístico pero con el calor de la afición de Soria en los tendidos.








