El buzón especial permanecerá en la oficina del Paseo del Espolón hasta el 5 de enero y ofrecerá packs y sellos navideños personalizados
Correos instala en Soria un buzón mágico para enviar cartas a Papá Noel y los Reyes Magos
El buzón especial permanecerá en la oficina del Paseo del Espolón hasta el 5 de enero y ofrecerá packs y sellos navideños personalizados
Correos ha colocado un buzón mágico de Navidad en la oficina principal de Soria, ubicada en el Paseo del Espolón, 6, para que los niños y niñas puedan depositar sus cartas dirigidas a Papá Noel y a los Reyes Magos hasta el 5 de enero.
La iniciativa busca mantener viva la ilusión navideña y, al mismo tiempo, fomentar la escritura entre los más pequeños. Para ello, la oficina soriana y la plataforma Correos Market ofrecen esta Navidad "packs mágicos" que incluyen cartas para escribir los deseos, sobres especiales y pegatinas decorativas.
Asimismo, estarán disponibles los sellos personalizados con las imágenes de Papá Noel y de los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar, tanto en las oficinas físicas como en Correos Market.
Correos lleva 30 años celebrando la Navidad con buzones especiales para recoger las cartas infantiles y trasladarlas hasta sus destinatarios en Laponia y Oriente. Un año más, los equipos de voluntariado de la empresa visitarán distintos hospitales para recoger las cartas de los niños ingresados y entregarles un detalle navideño, asegurando que sus deseos lleguen a sus mágicos destinatarios.
Con más de 300 años de trayectoria como operador logístico de la Navidad, Correos vuelve a impulsar la ilusión de estas fechas recordando que pocas experiencias son tan mágicas como escribir una carta a Papá Noel o a los Reyes Magos.








