La primera propuesta lo elevaría a 1.221 euros brutos al mes y la segunda lo haría hasta los 1.240 euros si comienza a tributar
Un tercer detenido y registros tras el arresto de Leire Diez y el expresidente de la SEPI
Los agentes de la UCO están practicando registros, uno de ellos en la sede de la empresa Forestalia en Zaragoza
Vista de la Comandancia de la Guardia Civil en Tres Cantos, a donde fueron llevados los detenidos. (Foto: EFE)
Lectura estimada: 1 min.
Antxon Alonso, considerado por los investigadores socio de Santos Cerdán en la empresa Servinabar, ha sido detenido en la misma operación de la UCO de la Guardia Civil en la que ayer fueron arrestados la exmilitante del PSOE Leire Díez y el expresidente de la SEPI Vicente Fernández por contratos públicos bajo sospecha.
Este tercer detenido fue arrestado también ayer, en su caso en Vizcaya, según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.
En paralelo a estas detenciones, los agentes de la UCO están practicando registros, uno de ellos en la sede de la empresa Forestalia en Zaragoza.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Carbonera de Frentes da la bienvenida a la Navidad con un fin de semana repleto de actividades
Cien vecinos impulsan la recuperación del despoblado de Castellanos en Villar del Campo
Ólvega reafirma su liderazgo nacional con un espectacular Campeonato de España de Mushing
Oncala se llena para celebrar su tradicional Feria del Acebo
Últimas noticias
Castilla y León convoca los procesos selectivos para cubrir 535 nuevas plazas de enfermería
Estrenos de cine: de la película bíblica animada 'El rey de reyes' al drama histórico 'Frontera'
Los expertos plantean subir el salario mínimo en 2026 entre un 3,1 % y un 4,7 %
Cuatro sorianos competirán en el Campeonato Oficial de Navidad de kickboxing
Soria será sede del Campeonato Internacional de Caza Salvaje del Épagneul Breton
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








