Hacienda devuelve en Soria más de 26 millones de euros de la renta de 2024

La provincia registra uno de los mayores porcentajes de devoluciones abonadas en Castilla y León

imagen
Hacienda devuelve en Soria más de 26 millones de euros de la renta de 2024
El autor esLuis Romera Calvo
Luis Romera Calvo
Lectura estimada: 1 min.

La Agencia Tributaria ha devuelto en la provincia de Soria un total de 26,46 millones de euros correspondientes a la campaña de la renta de 2024, según los datos cerrados a 30 de diciembre de 2025.

En concreto, en Soria se solicitaron 36.625 devoluciones, de las que ya se ha abonado el 96,85 %, situando a la provincia entre las que presentan un mayor grado de ejecución en Castilla y León, solo por detrás de Palencia y por delante de Burgos.

Las cifras reflejan un elevado nivel de resolución de las devoluciones solicitadas en la provincia, en línea con el conjunto de la Comunidad, donde se han pagado más del 95 % de los importes reclamados dentro de la campaña. En el caso soriano, el volumen económico devuelto supera los 26 millones de euros, consolidando a Soria entre las provincias con un mejor ritmo de pago de las devoluciones del IRPF.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App