El billarista del C. A. Numancia de Billar firmó un extraordinario recorrido en el Campeonato de España Senior disputado en Viella, donde solo cedió en la gran final.
Iván Marco gana el Campano Soriano con una trucha de 63 centímetros en el Duero
El pescador de Ólvega se impone en la 22ª edición, marcada por el 25 aniversario del club y la participación de 47 aficionados
El soriano Iván Marco, natural de Ólvega, se ha proclamado vencedor de la 22ª edición del Campano Soriano, coincidiendo con el 25 aniversario del Club Deportivo de Pesca El Campano Soriano, al capturar la trucha de mayor tamaño, con una longitud de 63 centímetros.
Durante toda la jornada, un total de 47 participantes han competido por hacerse con la pieza más grande en distintos tramos del río Duero, en una cita ya consolidada dentro del calendario deportivo y social de la provincia. Ha sido a su paso por Tardajos de Duero donde Iván Marco ha logrado la captura ganadora, que posteriormente ha sido devuelta al río, siguiendo la filosofía de captura y suelta del campeonato.

El ganador ha reconocido que se trata de un "sueño hecho realidad", dedicando el premio a su hijo y al resto de pescadores que han participado en esta jornada.
En cuanto al ámbito del propio club, el socio que ha logrado la mejor captura ha sido Guillermo, de origen uruguayo, con un ejemplar de 57 centímetros pescado en el tramo del Duero a su paso por Almarail.
El campeonato se enmarca dentro de un fin de semana festivo que arrancó con el pregón inaugural de la 22ª edición, un evento que ha reunido a ganadores de todas las ediciones anteriores, quienes han recibido la tradicional txapela como reconocimiento a su papel en la historia de esta cita, convertida ya en una referencia deportiva, cultural y social en Soria.
El nuevo entrenador rojillo apuesta por recuperar la ilusión, construir un equipo dominador y despertar a un club al que considera un gigante dormido
El jugador del Círculo Amistad Numancia de Billar venció en la última prueba del circuito y Pedro Camarero cerró la temporada con un doble podio
El técnico extremeño toma las riendas del proyecto rojillo para el curso 2026-27 y será presentado oficialmente el 22 de junio en Los Pajaritos








