Los extremeños en Soria celebran su 10 aniversario con dulces tradicionales y convivencia

Los socios organizan una jornada de convivencia centrada en la elaboración de dulces típicos como floretas y rosquillos

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
El autor esLuis Romera Calvo
Luis Romera Calvo
Lectura estimada: 1 min.

La Asociación de Extremeños en Soria ha conmemorado su décimo aniversario con una jornada de convivencia marcada por la gastronomía tradicional, en la que han participado sus 45 socios.

Durante el encuentro, los asistentes elaboraron dulces típicos como floretas y rosquillos, en una actividad que sirvió para reforzar la identidad cultural del colectivo y estrechar los lazos entre sus miembros.

La cita se convirtió en un espacio de encuentro y recuerdo en el que la asociación volvió a poner en valor sus raíces, manteniendo viva la tradición extremeña en Soria a través de la cocina y la convivencia.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App