Gonzalo García y Jude Bellingham marcaron los goles del conjunto blanco en un partido sin trascendencia clasificatoria
El Real Madrid logra la victoria ante el Oviedo
Gonzalo García y Jude Bellingham marcaron los goles del conjunto blanco en un partido sin trascendencia clasificatoria
El Real Madrid cerró su temporada liguera con una victoria por 2-0 frente al Real Oviedo en el estadio Santiago Bernabéu, en un encuentro sin nada en juego para ninguno de los dos equipos.
El conjunto blanco, ya sin opciones de pelear por el título de LaLiga, se impuso gracias a un gol de Gonzalo García en el minuto 44 y otro del inglés Jude Bellingham en el 80. El Oviedo, por su parte, afrontaba el choque ya descendido a Segunda División.La nota más llamativa de la noche fue la reacción de parte de la afición madridista contra Kylian Mbappé, que recibió algunos pitos desde la grada durante el encuentro.
En un duelo de ritmo discreto y pocas urgencias competitivas, el Real Madrid terminó imponiendo su mayor calidad ante un Oviedo que trató de resistir en el Bernabéu en el cierre del campeonato.
Un gol de Diabate antes del descanso frena al Barça y saca a los vitorianos del descenso
Según los estatutos del club, los interesados deben presentar un aval millonario y ser socios con una determinada antigüedad
El presidente del Real Madrid confirma que no dejará el cargo, denuncia una campaña contra su gestión y abre un nuevo proceso electoral en el club blanco








