El portavoz socialista le ha espetado a Mañueco que era "su cena" y, tras bajar de la tribuna, el presidente de las Cortes ha ordenado retirarlo del atril
Serrano destaca el discurso de Mañueco por aportar soluciones a los problemas de Castilla y León
El presidente de la Diputación de Soria valora la estabilidad institucional y subraya las medidas anunciadas para jóvenes, vivienda, servicios sociales, industria y agricultura
El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, valoró de forma positiva la intervención del candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, durante el debate de investidura, al considerar que presentó un mensaje "muy centrado" en las necesidades de la Comunidad y acompañado de propuestas para dar respuesta a los principales desafíos del territorio.
Tras la intervención del candidato, Serrano destacó la importancia de que las medidas planteadas cuenten con el respaldo de una amplia mayoría parlamentaria para garantizar la estabilidad institucional y la capacidad de gestión del futuro Ejecutivo autonómico.
El dirigente provincial señaló que el discurso abordó los principales asuntos que preocupan a Castilla y León y puso en valor que, además de identificar los problemas existentes, se plantearan soluciones concretas para afrontarlos.
En este sentido, resaltó especialmente las iniciativas dirigidas a los jóvenes, así como las medidas relacionadas con la vivienda, los servicios sociales, la industria y la agricultura, ámbitos que consideró fundamentales para el desarrollo de la Comunidad.
Serrano afirmó además que la intervención estuvo "muy bien trabajada" y aseguró que reflejó el conocimiento que Fernández Mañueco tiene de la realidad y de las necesidades de Castilla y León.
El presidente de la Diputación de Soria valora la estabilidad institucional y subraya las medidas anunciadas para jóvenes, vivienda, servicios sociales, industria y agricultura
"No hemos escuchado un proyecto nuevo, sino la transcripción de las condiciones que usted ha aceptado, más bien ha tragado, para seguir siendo presidente"
En una intervención que se han prolongado durante más de 80 minutos no han faltado las referencias literarias y filosóficas








