Tres detenidos por robos en las piscinas de tres pueblos de Soria

La Guardia Civil esclarece los asaltos a los bares de San Leonardo, El Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz. Los tres arrestados han ingresado en prisión y una mujer está investigada

Tres detenidos por robos en las piscinas de tres pueblos de Soria
El autor esLuis Romera Calvo
Luis Romera Calvo
Lectura estimada: 1 min.

La Guardia Civil de Soria ha detenido a tres hombres e investigado a una mujer por su presunta implicación en tres robos con fuerza cometidos durante el pasado mes de julio en los bares de las piscinas municipales de San Leonardo de Yagüe, El Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz.

La investigación, desarrollada por la Policía Judicial de la Guardia Civil bajo el nombre de operación "PISCO", ha permitido esclarecer los tres hechos delictivos, en los que los autores sustrajeron principalmente dinero de las cajas registradoras de los establecimientos.

Los tres detenidos tienen 31, 35 y 36 años y residen en la provincia de Burgos. Tras su puesta a disposición judicial, la autoridad judicial ha acordado el ingreso en prisión de los tres. En relación con estos mismos hechos, también figura una mujer en calidad de investigada.

La Guardia Civil recuerda que cualquier información relacionada con hechos delictivos puede comunicarse a través del teléfono 062.

Últimas noticias de esta sección

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App