Mbappé y Valverde aprovechan dos errores provocados por la presión para construir una victoria que el conjunto italiano puso contra las cuerdas hasta el final
El Real Ávila muestra su disconformidad ante el nuevo aplazamiento del partido ante el Guijuelo
El club encarnado denuncia que la crisis sanitaria que vivimos es "grave" y "no debe utilizarse para adulterar la competición" en el Grupo VIII.
El Real Ávila ha querido mostrar su enfado y malestar ante un nuevo aplazamiento del encuentro que debía enfrentarlo con el Guijuelo este miércoles, una nueva suspensión ante la que el club encarnado ha mostrado su "disconformidad".
"La crisis sanitaria que vivimos es grave y no debe utilizarse para adulterar la competición", explican desde el Real Ávila, que ve como se aplaza por tercera vez su partido ante el conjunto charro, actual líder del Grupo VIII de la Tercera División.
El club encarnado ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que denuncia que los salmantinos jugaran el pasado fin de semana ante el Ribert, así como las sesiones de entrenamiento que el Guijuelo ha estado realizando durante los últimos días, por lo que no comprenden "cuál es el motivo que lleva a un nuevo aplazamiento del encuentro".
Nueva fecha
El Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla y León ha determinado que el choque entre Real Ávila y Guijuelo se celebre en estadio municipal Adolfo Súarez el miércoles 9 de febrero, una fecha que puede recurrirse, en un plazo de 48 horas, ante el Comité de Segunda Estancia de la RFEF.
Además, el Real Ávila tiene aplazados sus encuentros ante el Ríbert, que jugará como visitante el miércoles 26 de enero, y la Arandina, en casa sin fecha fijada, choques correspondientes a la primera y segunda jornada de la segunda vuelta de la competición en el campeonato doméstico.


El argentino, el francés y el español figuran entre los 30 candidatos al premio, en una lista sin Cristiano ni Aitana Bonmatí que se resolverá el 26 de octubre
El futbolista argentino ha alcanzado un principio de acuerdo con los actuales propietarios y la operación podría cerrarse en los próximos días
La fuga de cinco corredores fue neutralizada a 24 kilómetros de meta en una etapa rápida







