Abascal dice que Jorge Javier Vázquez e Iglesias son los "tontos útiles" de la tensión y Sánchez "el culpable"
Cyl dots mini

Abascal dice que Jorge Javier Vázquez e Iglesias son los "tontos útiles" de la tensión y Sánchez "el culpable"

El presidente de Vox, Santiago Abascal

El presidente de Vox, Santiago Abascal, contra el presentador Jorge Javier Vázquez, que participó ayer en un acto del PSOE.

"El culpable es Sánchez, que engañó a los españoles. Él es el culpable de lo que está pasando en España", ha manifestado este domingo Abascal en un acto de Vox en Alcalá de Henares, en referencia a los pactos de Sánchez con Unidas Podemos y los partidos independentistas.

En la misma línea, ha acusado al presidente del Ejecutivo de ser "el verdaderamente responsable de todo lo que está pasando en España" y de ser el "responsable último" de la violencia perpetrada contra los militantes de Vox, así como el "responsable" de que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, "haya amparado esa violencia". "Para ellos provocar es existir", ha sentenciado.

En referencia a las cartas con balas que recibieron Iglesias, Marlaska y la directora de la Guardia Civil, María Gámez, ha dicho: "Tienen nuestra condena, pero también nuestra desconfianza porque no nos creemos sus mentiras ni sus montajes".

 

 

 

Comentarios

Basta ya. 28/04/2021 18:17 #3
Ya está bien de tanto paripe y mentiras, se repite el mal perder del PSOE, estamos como en los tiempo de ZP, repiten la estrategia del 11-M para ganar en las urnas, mala memoria, ZP arruino a España, y este chulo de medio pelo la esta destruyendo, junto a comunistas, separatistas y exterroristas, ¿que queremos, libertad o Comunismo?. Quienes mandan las cartas con amenazas no están ni en desiertos lejanos ni en montañas remotas. Yo votaré a VOX. Por la libertad y la democracia. VOTA.
Abulense 27/04/2021 19:00 #2
Abascal dice la verdad y con toda la razón.
Vivan l@s progres 27/04/2021 01:18 #1
Los que tenemos dos dedos de frente ya lo sabemos, duro con ellos Abascal y a la cabeza sin miramientos, estos no conocen el dialogo ni la democrácia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: