Activada la cita previa para la apertura de Registro y Estadística del Ayuntamiento de Soria

Los usuarios podrán reservar desde este jueves su cita tanto online, a través de la página web, donde se ha habilitado una herramienta para reservar la hora en el enlace, o desde el teléfono 010.

El Ayuntamiento de Soria ha puesto en marcha el sistema de cita previa para reactivar la atención presencial en los servicios de Registro y Estadística, a partir del viernes 22 de marzo, para aquellos trámites que se tengan que hacer presencialmente y no puedan completarse por sede electrónica.

Los usuarios podrán reservar desde este jueves su cita tanto online, a través de la página web, donde se ha habilitado una herramienta para reservar la hora en el enlace, o desde el teléfono 010, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La reserva se atenderá ya presencialmente en el Ayuntamiento de Soria desde las 9.00 horas a las 14.00 horas según el horario asignado.

El Ayuntamiento de Soria ha puesto en marcha un protocolo a fin de garantizar la seguridad de cara a la reapertura, tanto de los trabajadores como de los usuarios que acudan a la instalación municipal.

En este sentido, ha establecidos dos circuitos diferentes de acceso y salida para mantener las distancias de seguridad e igualmente se han instalado mamparas de separación en todos los puestos de atención al público.

El consistorio también ha señalizado los puntos de espera para que cada persona espere su turno con una idónea distancia y se han colocado geles hidro-alcohólicos.

Asimismo, ha reforzado el servicio de limpieza con una persona que se mantendrá en todo momento operativa para proceder al desinfectado de las zonas comunes y mantener en todo momento la instalación en las mejores condiciones.

Noticias relacionadas