Albert Rivera levanta el veto a Pedro Sánchez

Albert Rivera

Promete llegar a acuerdos para evitar el bloqueo si no hay mayoría de derechas.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reiterado este sábado que llamará al líder del PP, Pablo Casado, tras las elecciones del 10 de noviembre si cuentan con una mayoría parlamentaria que les permita formar gobierno.

 

Pero si eso no es posible, ha prometido que contactará con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, para impulsar juntos una serie de reformas y evitar así un nuevo bloqueo político.

 

En un acto electoral en Madrid con el lema 'España en marcha', Rivera ha levantado el veto al PSOE defendiendo que ahora "hay que mojarse".

 

"Me comprometo a convencer al PSOE de que rectifique, de que vuelva al constitucionalismo, al consenso y a los grandes pactos de Estado, de que vuelva a sentarse con nosotros para apoyar o para liderar, dependiendo de lo que digan los españoles, estas reformas", ha dicho tras enumerar diez reformas prioritarias para Cs.

Comentarios

Castellano asqueado 07/10/2019 13:35 #14
Nosotros hemos tenido que sufrir que un sujeto a las órdenes de este señor, y a cambio de una suculenta vicepresidencia, haya apoyado al PP en Castilla y León, para indignación de su votantes y los que no le votan. Aunque con el partido que se llama socialista, tampoco cabe esperar un gran cambio, porque donde han estado han utilizado el poder en beneficio propio y de sus amigos y enchufados como hacen todos. Esto no es una democracia.
SIN SORPRESAS 06/10/2019 17:03 #13
RIVERA Y ARRIMAMADAS A TOMAR FANTA....CS DESAPARECIDOS EN COMBATE
fuera C,s y pp 06/10/2019 11:03 #12
Este fachoide moderno le ha visto las orejas al lobo y ve venir el BATACAZO ELECTORAL que se llevará la marca naranja del pp, ahora será la cuarta fuerza más votada, cuando se creía que era presidente...
MRG 100 06/10/2019 10:53 #11
Ignoro, porque se agrede a este chico tan indigente, es un muchacho muy leido y escribido, muy bien formado, esta a punto de ganar las oposiciones para dedicarse a la limpieza de los aseos en la Moncloa. Aunque eso si ya perdio las anteriores en las que aspiraba a ser líder de la oposición. Animalito!!
tiene dificil reparacion VOTAR PP O PSOE CADA UNO SEGUN SU IDEAL 06/10/2019 10:43 #10
demasiado tarde y es facil de entender cuando ya no tiene credibilidad alguna, unos cimientos desquebrajados terminan derrumbando el edificio ribera estas fuera de la politica el ego pudo con la realidad para sorpresa de muchos la division de partidos no es mas que tragicomedia nunca llegaran a acuerdos los democratas nos merecemos politicos sensatos que formen gobiernos estables y eso solo se consigue con 2 corrientes DERECHA IZQUIERDA O IZQUIERDA DERECHA todos a votar el voto nulo y el no ir a votar dejaria todos en el aire igual que esta por eso votemos bien y sin miedos cada uno su corriente bien sea PSOE O PP otra opcion no es valida si queremos desbloqueo y estabilidad politica
pedales 06/10/2019 01:40 #9
Rivera firmaste un montón de papeles con Rajoy y que ha sido de ellos?.Ten mucho cuidado con Igea que es peligroso,se te van los buenos y te quedas con los que nadie ha querido. Te has hecho algo chulillo y eso es muy malo,y de verte en la Moncloa,nadie te va a ceder el puesto.
Ana 05/10/2019 23:42 #8
La noticia debería titularse: "Dios levanta el veto a Pedro Sánchez". Porque este ser superior se lo tiene muy creído.
Bilis la que tragas tú... 05/10/2019 22:58 #7
Bilis buena la que te tragas... O te gusta mucho la música de Malú o tienes miedo de que tu partido se va al garete. PD: no voto, no creo en esta democracia parlamentaria, es un timo.
Biba la vanda 05/10/2019 20:20 #6
Cuánta bilis por aquí! Cuando Torra rebuzna o cuando Sánchez dice que se va a cargar el diésel o subir los impuestos estáis todos callados como meretrices! Claro que casi todos los comentarios los ha hecho el mismo despechado.
Falangito 05/10/2019 19:39 #5
Vaya morro que le echa este individuo, con esos aires de grandeza que tiene. Que ya padece el "Síndrome de La Moncloa" antes de haberla ocupado.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: