Alfredo Relaño deja la dirección del diario AS después de 23 años

Alfredo Relaño (Madrid, 1951) ha sido director del diario 'As' desde 1996. Su carrera profesional se inició en el diario 'Marca', trabajo que compaginó con la corresponsalía en Madrid del Mundo Deportivo, de Barcelona.

El periodista Alfredo Relaño será relevado de la dirección del diario deportivo 'As', según han informado a Europa Press fuentes del sector, que han precisado que el Consejo del periódico está reunido y estudia este relevo.

 

Alfredo Relaño (Madrid, 1951) ha sido director del diario 'As' desde 1996. Su carrera profesional se inició en el diario 'Marca', trabajo que compaginó con la corresponsalía en Madrid del Mundo Deportivo, de Barcelona. En 1976 se incorporó a la redacción fundacional de 'El País', donde fue jefe de deportes.

 

En 1987 dirigió el área deportiva de la Cadena Ser, cargo desde el que impulsó la creación del programa 'El Larguero'. Fue también director de deportes de Canal +. Es autor de varios libros deportivos, entre ellos 'El fútbol contado con sencillez', '366 historias del fútbol mundial que deberías conocer' y 'Nacidos para incordiarse. Un siglo de agravios entre el Madrid y el Barça'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: