Amazon Prime busca 2.000 extras en Soria para la superproducción 'El Cid'

Convocatoria abierta a todos los perfiles y edades.

La ciudad de Soria y otras tres localidades de la provincia acogerán a lo largo de la presente semana varias pruebas para figurantes de la próxima superproducción audiovisual 'El Cid', producida por Amazon Prime. Entre todos estos 'castings' se pretende reunir a un total de 2.000 extras.

 

La convocatoria está abierta a todos los perfiles y edades, con el único requisito imprescindible de tener DNI en regla. Se buscan hombres y mujeres a partir de 16 años y niños con DNI desde los seis años.

 

La Diputación de Soria, encargada de promover los espacios de la provincia para convertirlos en platós de series y películas, ha informado de que el rodaje comenzará próximamente en algunos de los lugares más emblemáticos de Soria.

 

De hecho, la productora de Amazon Prime, después de estos dos días en Soria, buscará extras en Almazán (miércoles 7 de agosto en el Centro Cultural Tirso de Molina), Almenar de Soria (jueves 8 en el Teatro Cine) y Ágreda (viernes 9 en el Palacio de los Castejón). En los tres casos, el horario será el mismo que en Soria capital, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.30.

 

Amazon Prime ya ha desvelado que el actor protagonista, el encargado de dar vida a 'El Cid', será Jaime Lorente, famoso ya por su papel de Denver en 'La casa de papel'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: