Aquimisa Carbajosa arranca una ilusionante temporada con el objetivo de la lucha por el ascenso a LEB Plata

El entrenador, Ángel Codón, ha destacado la calidad de una plantilla joven y con ganas de trabajar

El Aquimisa Carbajosa ha realizado su tradicional puesta de largo para la temporada 2018/19 con la presencia de los componentes del equipo y los distintos patrocinadores que volverán a colaborar con el club. Jesús García, director general de Aquimisa, Pedro Samuel Martín, alcalde de Carbajosa, y Ángel Codón, entrenador del equipo, han sido los encargados de poner voz a la que todos esperan que sea una gran temporada, con el objetivo de alcanzar la fase de ascenso y luchar por subir a la LEB Plata.

 

Hemos venido a presentaros a la plantilla y queremos ser bastante más ambiciosos que el año pasado y llegar a la fase de ascenso y allí ya veremos si es posible ascender. Ojalá el año que viene nos volvamos a juntar aquí pero en la LEB Plata”, explicaba Jesús García. Por su parte, Pedro Samuel Martín declaró que “este es un proyecto muy interesante para Carbajosa. El primer equipo es un referente para que se fijen en él los chavales de la cantera”.

 

Ángel Codón manifestó su satisfacción por la plantilla que han confeccionado. “Lo primero que quiero hacer es agradecerles su apoyo, que hace posible este proyecto. Es bonito tener metas ambiciosas y salimos con la idea de estar entre los equipos que peleen por la fase de ascenso. Hemos hecho un buen equipo y estoy tremendamente satisfecho por la calidad de los jugadores, las ganas de trabajar, la ilusión que transmiten con su juventud y porque veo que estamos todos subidos en el mismo carro”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: