Arden tres viviendas abandonadas en Berlanga de Duero

Foto: Archivo

El fuego se originaba en una de las casas que está medio en ruinas y que consta de dos plantas y que se encuentra en la calle las Monjas (Soria), cerca del Convento.

Tres casas abandonadas de la localidad soriana de Berlanga de Duero han ardido esta mañana tras originarse el fuego en una de ellas, por causas que no se conocen aún, según han informado desde el 112 y la subdelegación del Gobierno en Soria.

 

El fuego se originaba en una de las casas que está medio en ruinas y que consta de dos plantas y que se encuentra en la calle las Monjas, cerca del Convento. Las llamas alcanzaron las vigas del tejado, lo que ha provocado que se derrumbara y que el fuego se propagaran a las dos viviendas contiguas.

 

El aviso lo ha dado un vecino de la localidad y no ha habido ningún tipo de daño personal que lamentar. Los Bomberos de Soria, El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz y los voluntarios de la propia localidad de Berlanga de Duero han participado en las labores de extinción que se han prolongado hasta cerca de las 12.00 horas, cuando el fuego ha quedado totalmente extinguido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: