Arrestan a un usuario de Facebook acusado de un delito de odio contra el policía apuñalado en Punta Umbría

Comentario en Facebook contra el policía local agredido el miércoles en Punta Umbría

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ayamonte ha detenido a un usuario de Facebook al que investiga por un presunto delito de odio.

El detenido realizó unos comentarios en dicha red social contra el subinspector jefe de Policía Local de Punta Umbría (Huelva), Antonio Garrido, apuñalado esta semana en la playa.



Así lo han detallado fuentes de la Guardia Civil. En concreto, el detenido desea en su comentario en la red social que "ojalá le hubiera metido --al policía-- en la yugular" el arrestado por protagonizar dicha agresión con un arma blanca el miércoles día 7. Dicho día, el suceso se produjo cuando la Policía Local procedió a requisar en la playa a un vendedor ambulante la mercancía que llevaba consigo.
 

Así pues, la persona detenida por este crimen de odio critica que los agentes "no dejan mariscar, no dejan vender en la playa" y que llegan "chulos" para intervenir la mercancía, por lo que, a su juicio, "que roben o que vendan droga es a lo que empujan" los policías con estas acciones.
 

La misma fuente señala que se continúan estudiando otras publicaciones que durante estos días se han venido realizando por varios usuarios de las redes y que sobrepasan el límite de la libertad de expresión, convirtiéndose en delitos de odio, de calumnias o de injurias.

Comentarios

Vivan los progres 14/08/2019 23:32 #6
Estos politiquillos progres y tan poco preparados, están convirtiendo este país en un nido de vagos, maleantes, sinvergüenzas, ladrones y asesinos. Cuando no trabaje ni emprenda nadie a ver de que van a vivir todos estos parásitos. Sólo se salvará este país con sentido común y con Vox pudiendo desarrollar gran parte de su programa.
PATENTES DE CORSO 14/08/2019 13:30 #5
A 4 PARA ESO HACE FALTA UNA LUCHA DE SANGRE SUDOR Y LÁGRIMAS EN LAS CALLES , SEAS EMPRESARIO O CURRITO HONRADO O ,Y NADIE ESTÁ DISPUESTO, A JUGARSE LA VIDA POR ELLO EN LA REALIDAD .¡POR ESO NO CAMBIA NI CAMBIARÁ NADA EN ESTE PAÍS ,,PICAROS,LADRONES CORRUPTOS Y VIVIDORES TIENEN PATENTE DE CORSO ,AHORA VAS Y LO CASCAS ..OTRA DE CALAMARES Y CERVEZA
Las mismas reglas para todos 12/08/2019 17:12 #4
Si todos pagamos impuestos y realizamos unos trámites y unas condiciones para vivir... las mismas para todos. Si no quieres, te vas a otro país. Menos derechos y libertades y más deberes y obligaciones. Estamos hartos de que se aprovechen los vagos y maleantes de los que desean trabajar y ganarse la vida honrada y civilizadamente. Y civilizadamente implica jugar todos con las mismas reglas. Cumplir trámites y pagar impuestos. Y a los poderes públicos, menos caciquismos y menos jeta y más vivir como los demás.
El futuro presente 12/08/2019 13:59 #3
Aquí todos tenemos derechos, nunca obligaciones. El populismo está destrozando el país, para que trabajar?, renta mínima y luego a pedir pensiones de 1000 euros. Ser empresario se ha convertido en algo que nadie desea, es el estado futuro el de los derechos y el populismo, nadie piensa en producir.
mmmmm 12/08/2019 11:21 #2
limites a internet ¿?
thor 12/08/2019 08:38 #1
Una vez mas los putos pies negros.Esta lacra social solo esta contenta cuando les dejan a su bola,cuando les dejan "trabajar" en la ilegalidad y sin control.Putos mantenidos sociales,putos subvencionados.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: