Actualizado 11:36 CET Versión escritorio
Soria

Carrefour y la Asociación de Celíacos de Castilla y León firman un convenio de colaboración

Promoverán la información al colectivo celíaco sobre nutrición equilibrada y hábitos de vida saludable.

Publicado el 16.04.2019

Carrefour ha ratificado su apuesta por los productos dirigidos a personas intolerantes al gluten con la firma de un convenio de colaboración con la Asociación Celíaca de Castilla y León. El acto, celebrado en Valladolid, ha contado con la asistencia de Patricia García Egido, presidenta de ACECALE y Gabriel García Aparicio, director regional de Carrefour en Castilla y León.

 

En virtud de este convenio, ambas entidades se comprometen a la realización conjunta de actividades que promuevan la información al colectivo celíaco sobre nutrición equilibrada y hábitos de vida saludable, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas intolerantes al gluten.  

 

Carrefour, que tiene como objetivo liderar la transición alimentaria, ha lanzado “Act for Food”, un programa con iniciativas concretas para ayudar a comer mejor. Carrefour España como actor de la cadena alimentaria confía en actuar proporcionando una oferta alimentaria de calidad, con más sabor, fiable, que preserve el “comer mejor”, el bienestar, un estilo de vida saludable, a un precio razonable. Dentro de esta serie de iniciativas, Carrefour ha fijado como  prioridad absoluta aumentar los estándares de calidad en su marca propia, entre los que se incluye la gama “Carrefour No gluten”.

COMENTARComentarios