Castilla y León se baja en Atocha para presentar 'su' Navidad

La Junta presenta en la estación de Atocha (Madrid) su campaña 'Castilla y León es Navidad'.

La Junta presentará este lunes, 3 de diciembre, su campaña 'Castilla y León es Navidad' en la Estación de Atocha de Madrid con el objetivo de "promocionar" la Comunidad como un "atractivo destino turístico".

 

El acto contará con la presencia de la Consejera de Cultura y Turismo de la Junta, María Josefa García Cirac, y durante el mismo, se proyectará el 'spot' con el que, durante las próximas semanas, el Ejecutivo autonómico transmitirá "toda la riqueza que ofrece Castilla y León" a través del arte, la cultura, la naturaleza y la gastronomía, entre otros activos cada vez "más conocida y valorada tanto por el turista nacional como internacional".

 

Asimismo, en la bóveda ubicada en la zona de salida del AVE hacia la estación podrán contemplarse las gráficas de la campaña, señalan desde la Junta a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Los asistentes tendrán además la oportunidad, no solo de degustar algunos de los productos que "mejor representan" la gastronomía de Castilla y León, como el jamón, el queso y la cecina, sino que podrán aprender a realizar los mejores cortes de estas "delicatessen" para que conserven todas sus cualidades. Para ello, un cortador de jamón, uno de queso y uno de cecina, darán las claves y desvelarán los "secretos" para realizar 'el corte perfecto'.

 

Además, alguno de los asistentes será agraciado con un fin de semana en una de las 41 Posadas Reales de Castilla y León, concluye el comunicado.

Comentarios

Operación Chamartín 03/12/2018 12:53 #1
Recuerden que Chamartín también existe y tiene la GENIAL comunicación con Ávila al módico trayecto de 2 horas de duración! VENGAN Y DISFRUTEN DE CASTILLA Y LEON!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: