'Castilla y León, una Comunidad Gourmet', la nueva revista de MÁS TRIBUNA
Cyl dots mini

'Castilla y León, una Comunidad Gourmet', la nueva revista de MÁS TRIBUNA

Sabroso repaso a un sector estratégico en una nueva publicación de 104 páginas disponibles en formato impreso y en nuestra plataforma digital.

Con el denominador común de una 'Una Comunidad Gourmet', la nueva revista MÁS TRIBUNA aborda el concepto general de la gastronomía en Castilla y León en una publicación de 104 páginas que hace un repaso global de los diferentes sectores estratégicos.

 

Como recoge el editorial de esta revista, es fundamental cuidar el producto y que sea de cerca. Tras
años de mucho espectáculo y cierta locura, el mundo de la cocina y todo lo que le rodea ha vuelto a las esencias, y en Castilla y León no podemos estar más satisfechos… ni mejor colocados. Lo de cerca y bueno es la especialidad de una comunidad en la que no faltan los productos de casa, reconocidos con las distinciones más exigentes, ni tampoco quienes ensalzan sus valores y los llevan a lo máximo. Y no nos puede extrañar. Lo gourmet está de enhorabuena.

 

La revista MÁS TRIBUNA cuenta con tres especiales sobre marcas de calidad radicadas en provincias estratégicas: 'Ávila auténtica', surgida desde la Diputación Provincial para trabajar en el desarrollo y posicionamiento de los productos abulenses. 'Alimentos de Palencia', también al amparo de la Diputación palentina y que se ha convertido en un referente de calidad. Al igual que 'Alimentos de Valladolid', que añade nuevos productores dispuestos a reivindicar el valor de la tradición y el buen hacer en la provincia vallisoletana.

 

Los restaurantes con estrella Michelin de la Comunidad son protagonistas en las páginas de MÁS TRIBUNA como representantes de una diferenciación esencial y que no solo incide en las visitas a estos restaurantes, sino también la potenciación del turismo de las zonas en las que se asientan. Un recorrido por la historia de la Guía Michelin realza aún más el significado de estas distinciones.

 

Los vinos, con la Comunidad repleta de Denominaciones de Origen, las carnes, los embutidos, los quesos, las frutas y verduras, la repostería y panes y las legumbres de Castilla y León forman un catálogo extenso que destaca en cualquier mesa y en cualquier escaparate, en restaurante y en supermercados donde los vamos a encontrar con una de las grandes enseñas de nuestra gastronomía, el distintivo ‘Tierra de Sabor’, que ahora da un paso imprescindible, su market, para cuidar también a quienes producen tales exquisiteces y darles el reconocimiento que merecen.

 

MÁS TRIBUNA 'Castilla y León, una Comunidad Gourmet', ya está disponible en la plataforma issu y en todos los canales de las diferentes cabeceras de Tribuna Grupo. La edición impresa llegará, como siempre, de manera directa a toda nuestra base de datos, referenciada por sectores y que se amplía en cada número.  Puedes descargarla aquí.

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: