Cinco heridos en la colisión de dos turismos en Berlanga de Duero

Tres mujeres de 83, 67 y 55 años y dos varones de 87 y 55 años, a quienes se trasladó más tarde en ambulancias al Complejo Asistencial de Soria.

Cinco personas han resultado heridas en la colisión de dos turismos en la carretera SO-100, en el término municipal de Berlanga de Duero, en Soria, según ha informado el Centro de Emergencias 112 Castilla y León.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 11:34 horas de este domingo en el kilómetro 41 de la carretera SO-100, a las afueras de Andaluz, dentro del término municipal de Berlangas de Duero.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Berlanga de Duero.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido finalmente a cinco personas que precisan de asistencia, tres mujeres de 83, 67 y 55 años y dos varones de 87 y 55 años, a quienes se ha trasladado más tarde en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de Soria.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: