Cinco heridos, entre ellos una menor, tras chocar un turismo contra un corzo en Guijosa

En el kilómetro 18 de la carretera SO-934, en Guijosa en el término municipal de Espeja de San Marcelino, en dirección hacia Peñaranda.

Cinco personas han resultado heridas, entre ellas una menor de 13 años, tras chocar un turismo contra un corzo en la carretera SO-934 a la altura del término soriano de Guijosa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Este accidente ha tenido lugar a las 21.47 horas del martes, 1 de septiembre, momento en el que un alertante avisó al 112 de una colisión de un turismo contra un corzo ocurrida en el kilómetro 18 de la carretera SO-934, en Guijosa en el término municipal de Espeja de San Marcelino, en dirección hacia Peñaranda, a consecuencia de la cual habían resultado heridas con diversas contusiones las cinco personas que viajan en el vehículo.

El 112 dio aviso de este accidente al subsector Soria de la Guardia Civil de Tráfico y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de San Leonardo de Yagüe.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a las cinco personas heridas, tres mujeres de 45, 18 y 13 años y dos varones de 48 y 20 años, a quienes se trasladó más tarde en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de Soria.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: