Cines Mercado de Soria vuelve con tres sesiones y todos los protocolos higiénico-sanitarios

Se seguirá un riguroso protocolo con un número limitado de funciones y una reducción del aforo que en esta fase será de un tercio del total de la sala, y por el momento continuará el cierre al público de la sala 3.

Cines Mercado regresan con una adaptación de horarios, aforos y sesiones para cumplir con toda la normativa de las autoridades sanitarias y con las medidas higiénico-sanitarias de desinfección.

De esta forma, se seguirá un "riguroso" protocolo con un número limitado de funciones y una reducción del aforo que en esta fase será de un tercio del total de la sala. Continuará el cierre al público de la sala 3, al menos hasta la entrada en la 'nueva normalidad' y en las salas 1 y 2 se realizarán en un primer momento tres pases en total, dos en la sala 1 en horarios de 18.00 y 21.00 horas y uno en la sala 2 en horario de 20.00 horas, señala el Ayuntamiento de Soria a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Esta medida podrá variar en función de los tiempos de desinfección de las salas entre pase y pase, de la demanda del público y de las medidas sanitarias de aplicación que irán desarrollándose de forma paulatina hasta la llegada a la 'nueva normalidad'.

"Tras el largo parón en el que parece que el tiempo se haya detenido con gravísimas consecuencias, se retoma la programación allí dónde la dejamos con la intención de devolver a estas tres películas el espacio que la pandemia les quitó. De esta forma, los títulos que se podrán ver este lunes son La Ola Verde, La Candidata Perfecta y la Camarista", concluye.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: