Cuatro heridos en una colisión entre dos turismos en Ágreda

Como consecuencia del accidente ha tenido que ser cortado uno de los carriles de la N-113, en el término municipal de Ágreda (Soria).

Cuatro personas, de las que hasta el momento se desconocen sus datos de filiación, han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos a la altura del kilómetro 60 de la N-113, en el término municipal de Ágreda (Soria), según ha informado el 1-1-2.

 

El accidente se ha registrado minutos antes de las 18.10 horas, momento en el que el 1-1-2 ha pasado el aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Soria -ya que había una persona atrapada-, que envía el parque de Ágreda, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Ágreda. Además, se envía una UVI móvil del Servicio Aragonés de Salud.

 

El personal sanitario ha atendido a cuatro heridos, uno ha sido trasladado en UVI móvil, y dos en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Soria. El cuarto se ha trasladado en UVI móvil de Servicio Aragonés de Salud al Complejo Hospitalario de Navarra.

 

Como consecuencia del accidente ha tenido que ser cortado uno de los carriles.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: