Dani Romo, tras la victoria del Guijuelo: "Los jugadores tenían sangre en la boca y eso habla de su personalidad"

El segundo entrenador del CD Guijuelo habló después del partido tras haber dirigido él al equipo por la sanción de Ángel Sánchez.

Primer partido del CD Guijuelo esta temporada y victoria, además fuera de casa. Dani Romo, segundo entrenador, compareció en la rueda de prensa por la sanción de Ángel Sánchez, y dirigir él al equipo. Éstas fueron sus palabras: 

 

VICTORIA: "Empezar ganando y más en un campo como éste multiplica la victoria y todos estamos contentos por la sensación y por cómo hemos jugado. El Leioa es un gran equipo y le hemos estudiado; veníamos a competir contra un gran rival y creo que lo hemos hecho pese a que te someten en segundas acciones. Hemos controlado bien el partido y la que tuvimos, la hemos metido".

 

DEFENSA: "Es como todo; es la primera jornada de liga y llevamos seis semanas trabajando. Para progresar en la vida o en el fútbol hay que cometer fallos y poder corregirlos. No hemos hecho la mejor pretemporada, pero los chavales estaban con sangre en la boca, y eso dice mucho de la personalidad del equipo".

 

GRUPO II: "Son equipos muy fuertes; tienen esa esencia de siempre y un comportamiento genial, pero tienen jugadores muy buenos y saben jugar al fútbol".

 

DELANTERA: "Con grandes jugadores es más fácil, pero ésta es la primera jornada y nos queda mucho. Hay que seguir esta línea y no ha hecho otra cosa más que empezar".

 

PALLARÉS Y JORDI: "Fueron bajas por decisión técnica. Creímos que iba a ser lo mejor y nada más".

 

BARAKALDO EN CASA: "Hay que darle valor a esto porque aquí no gana cualquiera y vamos a ser felices hoy y ya luego a pensar en el Barakaldo. Hay que intentar ser igual de fuertes en casa que el año pasado".