Despido de 'Chiquimarco': Movilla recuerda a Lovato y al Salamanca CF citando a su entrevista con TRIBUNA

José María Movilla

El que fuera director general del Salamanca CF en el debut en Segunda B ha salido al paso de la polémica con el despido de 'Chiquimarco' para dejar un recado a Lovato y avisar a Pablo Cortés.

El ex futbolista y ex director general del Salamanca CF, José María Movilla, ha reaccionado también al despido de 'Chiquimarco' como entrenador por parte del club, y lo ha hecho dejando un 'recado' a Manuel Lovato y al club. Y lo ha hecho a través de la red social Twitter, tomando como referencia una entrevista con TRIBUNAsalamanca.com, en la que indicaba que el mexicano quería "jugar al FIFA".

 

"Todo sigue igual, Lovato sigue jugando al FIFA con el Salamanca UDS y sus títeres sin respetar a la afición ,ahora colocará alguien que ponga el carnet de entrenador para seguir jugando .Ojalá que el Sr Pablo Cortes no caiga en el error de ser otro títere", aseveró en esta red social, enlazando la entrevista con este medio.

 

 

La 'cascada' de reacciones al despido de 'Chiquimarco' solo tres días después de su llegada no ha dejado indiferente a nadie, con un gran número de 'tuits' y publicaciones sobre este hecho. Incluso el propio técnico mexicano ha hablado en medios de tirada nacional como Marca y ha hablado en radios como Onda Cero y la Cope en el ámbito nacional. También se han hecho eco de esta 'bomba' los medios mexicanos, que tanto seguimiento le hicieron por su fichaje por el Salamanca.

 

Según ha señado el propio técnico: "Jamás permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea, te utilicen", aseguró, indicado además que "hay traicioneros en este proyecto. El plan era ponerme y que ellos hicieran lo que quieran".