Detenida por intentar agredir con un cuchillo a un compañero de su hijo en las proximidades de un colegio
Cyl dots mini

Detenida por intentar agredir con un cuchillo a un compañero de su hijo en las proximidades de un colegio

Archivo - Imagen de recurso de un coche de la Policía Nacional

El origen, un supuesto enfrentamiento entre los menores que tienen 13 años. 

Una mujer ha sido detenida por, supuestamente, haber intentado agredir con un cuchillo de pequeño tamaño a un compañero de su hijo en las inmediaciones de un colegio en Vigo.

 

Fuentes de la Policía Nacional han explicado que los hechos tuvieron lugar este jueves sobre las 8,15 horas, cuando varias personas que se encontraban próximas a un centro educativo situado en la zona de Tomás Alonso contactaron por teléfono con el cuerpo para alertar de que una madre intentaba agredir a un niño de 13 años.

 

Tras desplazarse al lugar, los agentes se entrevistaron con los testigos, que detallaron que la mujer había llegaron a esgrimir un cuchillo para intentar agredir a un menor con el que supuestamente su hijo mantenía un conflicto en el colegio, donde eran compañeros.

 

Asimismo, los policías tomaron declaración a la mujer y al niño, que no sufrió daños. Finalmente, la madre fue detenida por la supuesta comisión de sendos delitos de amenazas graves y lesiones, tras lo que ha pasado disposición judicial.