Detenido el dueño de un taller de motos por estafar a más de 15 clientes

Facilitaron la detención de un histórico narcotraficante que llevaba 15 años fugado y había alterado las huellas de sus manos

La investigación se inició a raíz de la denuncia de una persona que manifestaba que había pagado 11.000 euros por una moto que no le llegaron a entregar

La Policía Nacional ha detenido en Marbella (Málaga) a un hombre de 50 años y nacionalidad polaca, imputado por un delito de estafa y apropiación indebida de cerca que 20.000 euros, que tras engañar a 15 clientes cerró el negocio y abandonó la ciudad.

 

El investigado habría vendido a quince clientes motos o piezas que nunca recibieron. En el registro practicado en el taller y el establecimiento del que era regente el arrestado se han recuperado 34 motocicletas que ya han sido entregadas a sus propietarios, según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa. La investigación se inició a raíz de la denuncia de una persona que manifestaba que había pagado 11.000 euros por una moto que no le llegaron a entregar.

 

Tras la denuncia, los agentes comprobaron los hechos y localizaron a 14 víctimas más que habían comprado un vehículo, piezas o habían solicitado una reparación y después de haber abonado el precio convenido nunca recibieron el producto o el trabajo acordado.

 

Según las pesquisas, el presunto autor que era distribuidor de una marca comercial de motos y tenía un taller en Marbella (Málaga) abandonó el país después de cerrar la tienda y el taller y haber engañado a quince clientes.

 

Finalmente los agentes localizaron y detuvieron al autor de los hechos y practicaron un registro en el taller y la tienda, donde intervinieron 34 motocicletas que ya han sido entregadas a sus propietarios.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: