Detenido en Gormaz por cultivar 23 plantas de marihuana en el patio de su casa

Se incautaron plantas de marihuana con un peso de 9 kilogramos y en distintas fases de crecimiento, así como 500 gramos de cogollos secos y un dispositivo de secado de marihuana.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria han detenido a un vecino de Gormaz como presunto autor de un delito contra la salud pública tras encontrar 23 plantas de marihuana cultivadas en el patio de su casa, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno.

Los agentes llevaron a cabo el registro a las 09.00 horas y hallaron en el patio de la vivienda un invernadero con 23 plantas de marihuana en verde con un peso de 9 kilogramos y en distintas fases de crecimiento, así como brotes de cogollos secos almacenados en frasco que pesaron 500 gramos. Asimismo, los agentes encontraron un dispositivo de secado de marihuana.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de la existencia en la localidad de Gormaz de un domicilio en cuyo interior se podrían estar cultivando plantas de marihuana y, tras investigar los hechos y verificar la existencia de esa plantación ilegal, solicitó del Juzgado de El Burgo de Osma un mandamiento de entrada y registro del domicilio.

Las diligencias, el detenido y el material incautado fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de El Burgo de Osma.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: