Actualizado 14:05 CET Versión escritorio
Soria

Detenido por encañonar con una pistola a quien le sorprendió masturbándose junto a un colegio

Supuestamente, mostró sus genitales en plena calle y en una zona frecuentada por menores de edad.

Publicado el 12.07.2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Sevilla que presuntamente encañonó con un arma de fuego a otro tras ser sorprendido masturbándose en una zona cercana a un colegio en la ciudad andaluza.

 

Según informa la Policía en un comunicado, el ahora detenido, supuestamente, mostró sus genitales en plena calle y en una zona frecuentada por menores de edad. La víctima, tras recriminarle su actitud, presuntamente fue encañonada con una pistola que el arrestado guardaba en su vehículo estacionado cerca de donde ocurrieron los hechos pero, gracias a la colaboración ciudadana, los agentes pudieron localizar y detener al presunto autor de los hechos e intervenir el arma de fuego en un registro domiciliario.

 

La investigación se inició la pasada tarde del 27 de junio, cuando una llamada a la sala operativa del 091 alertó, por mediación de un hombre, que un individuo estaba enseñando sus genitales en la vía publica en una zona muy frecuentada por niños, manifestando también que, por estos hechos, el mismo hombre recriminó dicha actitud, momento en que el ahora arrestado se dirigió a su vehículo, que estaba estacionado cerca, y sacó del coche una pistola para encañonarle a la altura del pecho, huyendo posteriormente.

 

La víctima, a pesar de encontrarse atemorizada por lo ocurrido, consiguió grabar con su teléfono móvil la huida de este individuo en su vehículo.Así las cosas, los agentes se dirigieron hasta la zona donde ocurrieron los hechos y se entrevistaron con la víctima, priorizando la localización y recuperación del arma de fuego.

COMENTARComentarios