Detenido por robar 111 botellas de licor tras ser descubierto en un supermercado de El Burgo de Osma

Foto: Guardia Civil

La Patrulla de la Guardia Civil se personó en el establecimiento pero los dos sospechosos ya no se encontraban en el local.

La Guardia Civil de Soria está investigando a un varón por robar 111 botellas de licor que fueron encontradas en el interior de su maletero tras ser descubierto cuando robaba en un supermercado de El Burgo de Osma (Soria), según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

 

Las cámaras de seguridad del supermercado Eroski de la localidad de El Burgo de Osma detectaron el pasado 6 de febrero la presencia de dos individuos que se dedicaban a hurtar botellas de licores y a sacarlas del establecimiento entre sus ropas, por lo que dieron aviso la Guardia Civil de dicha localidad.

 

La Patrulla de la Guardia Civil se personó en el establecimiento pero los dos sospechosos ya no se encontraban en el local por lo que, con el visionado de las cámaras, montaron un dispositivo que dio como resultado la localización de un vehículo sospechoso estacionado en una calle próxima.

 

El vehículo pertenecía a una empresa de alquiler de vehículos con razón social en Madrid. Los agentes encontraron en los asientos el contrato de alquiler a nombre de una persona extranjera, al que le constan antecedentes policiales por hurto de bebidas en establecimientos públicos.

 

La Guardia Civil puso en marcha el dispositivo oportuno y procedió a la detención de uno de los presuntos autores y localizó en el interior de 111 botellas de diferentes bebidas y, además, objetos que relacionaban a esta persona con el coche.

 

Los agentes continúan con la investigación para el esclarecimiento definitivo de los hechos y localizar a otros posibles autores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: