Dos fallecidos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Arancón
Cyl dots mini

Dos fallecidos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Arancón

Los fallecidos son dos varones, conductores de los vehículos accidentados, mientras que resultaron heridas dos mujeres que ocupaban plaza de pasajeras en uno de los vehículos.

Dos varones, cuya filiación se desconoce aun, fallecieron este domingo en una colisión frontolateral entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 139 de la N-122, término municipal de Arancón, informa la Subdelegación del Gobierno a Europa Press.

 

Los hechos se produjeron a las 17.15 horas y en el accidente perdieron la vida los conductores de ambos vehículos, un Mercedes con matrícula de Soria y un Nissan Qashqai.

 

Los dos ocupantes del Mercedes, dos mujeres de unos 60 y 30 años a quienes se traslada más tarde en la UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria y el helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Burgos, han resultado heridos de carácter grave, mientras que en el otro, que ha comenzado a arder después del impacto para finalizar calcinado, viajaba únicamente el conductor.

 

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Soria.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: