Actualizado 08:45 CET Versión escritorio
Soria

Dylan le coge el gusto a España tras su parada en Salamanca y encabeza el cartel de grandes citas en 2019

MÚSICA

El 'bardo' hará ocho paradas en España tras el buen sabor de boca de su concierto salmantino. Metallica, Bon Jovi o Muse, grandes conciertos de 2019.

Publicado el 02.01.2019

Pamplona, Bilbao, Gijón, Santiago de Compostela, Sevilla, Fuengirola (Málaga), Murcia y Valencia son las ciudades españolas elegidas por Bob Dylan para actuar entre abril y mayo con su banda. Dylan, que el año pasado tocó en España, parece haberle cogido el gusto a nuestro país tras su experiencia en Salamanca, que el pasado mes de marzo acogió uno de sus pocos conciertos en España y el primero en mucho tiempo. La cita salmantina fue una elección de su agencia y del propio artistas tras conocer que la universidad salmantina celebraba su octavo centenario.

 

El 'bardo' actuará el 25 de abril en el Navarra Arena de Pamlona, el 26 en el Bizkaia Arena de Bilbao, el 28 en el Palacio de los Deportes Adolfo Suárez de Gijón y el 29 en Fontes do Sar de Santiago.El 3 mayo tocarán en el Fibes de Sevilla, el 4 en el Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola, el 5 en la plaza de Toros de Murcia y el 7 en la plaza de Toros de Valencia.

 

Estos conciertos forman parte de su "gira interminable", la "Never Ending Tour", que arrancó en 1988 y que lleva más de cien actuaciones desde entonces. Y serán algunos de los grandes conciertos de un año 2019 en el que visitarán nuestro país Bon Jovi, Metallica...

 

Metallica han agotado las 68.000 entradas para el concierto que ofrecerán el próximo 3 de mayo en el recinto Valdebebas-IFEMA de Madrid, que de esta manera se convierte en el mayor show de la banda en España.

 

Bon Jovi ha anunciado un único concierto en España dentro de la gira mundial de presentación de su último disco, This house is not for sale. La cita será el domingo 7 de julio de 2019 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

 

Muse llegará con su gira mundial para 2019, en la que presentará su octavo álbum de estudio, Simulation Theory. La cita de la banda británica con el público español será en un concierto que tendrá lugar el 26 de julio de 2019 en el estadio Wanda Metropolitano.

 

La próxima edición del festival Músicos en la Naturaleza, que se celebrará el 29 de junio en la Sierra de Gredos, tendrá como cabeza de cartel a Rod Stewart, según ha informado la organización. Contará con la participación de The Waterboys como nueva banda confirmada,

COMENTARComentarios