El Almazán se enzarza con el Real Burgos en Twitter: "Nosotros somos malos, pero vosotros más"

La respuesta del Almazán al Real Burgos. TWITTER

Dos equipos del Grupo VIII de Tercera fueron protagonistas en la red social el pasado martes, después de que uno de ellos invitara al otro a "jugar igual de bien" que contra ellos en la última jornada.

El Grupo VIII de Tercera, donde compiten los equipos de Castilla y León, pondrá punto y final a la temporada este fin de semana. Con el play-off y el descenso en juego, los nervios están a flor de piel en ambos clubes. El Real Burgos, uno de los implicados en la pelea por la permanencia, necesita ganar al Becerril y que no lo haga el Sporting Uxama frente a la SD Almazán.

 

Dos enfrentamientos que han empezado a coger color desde este martes, a falta de unos días para la cita. Y es que el Real Burgos anunció en su Twitter la importancia de su partido para contar con el apoyo de su afición: "Este es el campo de batalla donde el domingo 13 de mayo las 18.00 horas nos jugamos la permanencia (siempre que Almazán juegue igual de bien que contra nosotros). ¡Aupa Real Burgos CFSAD! Ven y anima. Entrada gratis".

 

El mensaje no pasó desapercibido en el club soriano, que recibió una 'invitación' para esforzarse un poco más en su partido contra el Sporting Uxama. Así las cosas, el community manager del Almazán volvió a ser protagonista en Twitter, después de anteriores episodios con un toque de humor.

 

En esta ocasión, con el balón botando sobre la línea, el encargado de las redes sociales no dejó pasar la oportunidad para volver a 'liarla'. "Jajajajaja contra vosotros hicimos un partido lamentable en la primera vuelta y horrible en la segunda. Este último os ganamos porque nosotros somos malos, pero vosotros más. Así es el fútbol", respondió. El tuit comenzó a circular por internet hasta hacerse viral.

Jajajajaja contra vosotros hicimos un partido lamentable en la primera vuelta y horrible en la segunda. Este último os ganamos porque nosotros somos malos pero vosotros más. Así es el fútbol

— S.D Almazan Oficial (@SDAlmazanoficia) 8 de mayo de 2018

 

No es la primera vez que el Twitter del Almazán protagoniza un episodio del estilo. En otra ocasión, cuando la Arandina visitó al conjunto soriano, utilizó la pared del vestuario como pizarra para plasmar la táctica, algo que tampoco pasó desapercibido para el community manager. Así, dejó un 'recado' a Javi de los Mozos, entrenador blanquiazul.

Tras una semana frotando la pared con diferentes productos,el rotulador negro se ha ido un poco y el verde tiene pinta que se quedará para siempre.

— S.D Almazan Oficial (@SDAlmazanoficia) 26 de marzo de 2018