El Área de Autocaravanas de Ágreda vuelve a la situación previa a la pandemia
Cyl dots mini

El Área de Autocaravanas de Ágreda vuelve a la situación previa a la pandemia

Foto: Ayuntamiento de Ágreda/EP

Ha contribuido a un incremento sustancial en las visitas registradas en la Oficina de Turismo, hasta el punto de superarse los datos previos a la pandemia

El Área de Autocaravanas de Ágreda ha vuelto en este puente del Pilar a la situación de normalidad previa a la pandemia de Covid-19 al acoger más de medio centenar de vehículos procedentes de Andalucía, Murcia, Pais Vasco, Madrid, Valencia Navarra, entre otros puntos del país.

 

El Ayuntamiento del municipio recuerda que el Área de Caravanas de Ágreda fue premiado en 2018 con el Premio a la Excelencia Autocaravanística, una distinción que recibió por el conjunto de infraestructuras con que cuenta y por su excelente emplazamiento.

 

Además el Área de Ágreda cuenta día a día con un "creciente prestigio y reconocimiento" entre el turismo itinerante por el buen trato al turista y el esfuerzo demostrado en su mantenimiento, explica el Ayuntamiento a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Situado en el Parque de la Dehesa, "un entorno natural privilegiado", se distingue por su alineación de castaños de Indias y es punto de partida para acceder a enclaves naturales tan extraordinarios como el Moncayo o el Cañón del Val.

 

Los autocaravanistas han disfrutado de la cultura y la historia de la Villa de las Tres Culturas participando en las visitas guiadas y accediendo a la apertura de monumentos e iglesias programadas para este fin de semana.

 

Además, se han sumado a los centenares de turistas de toda España que han elegido Ágreda como destino para este puente. Como resultado de todo ello se ha detectado un incremento sustancial en las visitas registradas en la Oficina de Turismo hasta el punto de superarse los datos previos a la pandemia, concluye el comunicado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: