El Ayuntamiento dobla la oferta de plazas de Policía Local para llegar a las diez

El Ayuntamiento también ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas y particulares y prescripciones técnicas para la contratación del suministro mediante 'renting' de dos motocicletas para la Policía Local.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha acordado en su sesión de esta mañana ampliar la oferta de plazas de empleo público para agentes de la Policía Local con diez vacantes para cubrir a través del proceso de selección que se ha estado llevando a cabo mediante concurso-oposición.

 

De esta forma, las cinco plazas aprobadas inicialmente se incrementan hasta las diez ya que se han producido nuevas vacantes en los últimos meses. Esta posibilidad estaba incluida en el primer acuerdo de Junta de Gobierno Local y hoy se ha confirmado el citado incremento.

 

El Ayuntamiento también ha aprobado hoy el pliego de cláusulas administrativas y particulares y prescripciones técnicas para la contratación del suministro mediante 'renting' de dos motocicletas para la Policía Local. El valor estimado del contrato asciende a 48.000 euros con un importe máximo de 500 euros, IVA no incluido, por mes y vehículo. El precio, al ser sistema 'renting', incluirá mantenimiento y reparación.