El Ayuntamiento sigue con las mejoras en el cementerio e incluye servicios especiales para Todos los Santos

EUROPA PRESS

Se activará una línea especial de autobús con salida desde Mariano Granados el 1 de noviembre que seguirá un itinerario circular con parada en el cementerio y que tendrá una frecuencia de cada hora comenzado a las 8.49 horas.

El Ayuntamiento de Soria prosigue con las mejoras en el cementerio municipal e incluye servicios especiales de cara a la celebración de todos los Santos, según ha informado este martes la concejal de Servicios Locales, Ana Alegre.

 

En este sentido, se activará una línea especial de autobús con salida desde Mariano Granados el 1 de noviembre que seguirá un itinerario circular con parada en el cementerio y que tendrá una frecuencia de cada hora comenzado a las 8.49 horas.

 

El cementerio se mantendrá abierto desde las 09.00 horas y hasta las 18.30 horas para todos aquellos que quieran acudir al mismo durante este día y a partir de la jornada del 4 de noviembre se pondrá en marcha el nuevo horario de 9.00 a 16.45 horas.

 

Ana Alegre ha explicado, además, que estos días se están ejecutando distintas obras de mejora de la instalación con trabajadores del almacén municipal y del plan de empleo, junto con los habituales del cementerio y de la oficina administrativa, ejecutando distintas actuaciones.

 

"Actualmente se está construyendo un pequeño local de 90 metros cuadrados para zona de vestuarios y zona común además de un reservado para la ubicación de restos óseos y cenizas", ha explicado la concejal.

 

Esta intervención, que concluirá antes de acabar el año, se suma a las obras en 800 metros lineales de caminos con más de 500 metros cúbicos de hormigón del pasado año además de las actuaciones en las escorrentías de los caminos, la accesibilidad con la construcción de rampas y sustitución de escaleras, pintado de puertas, fuentes, reconstrucción de la fachada de un mausoleo y el rellenado de jardines.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: