El CD Guijuelo da continuidad al 'método Ángel Sánchez'

El CD Guijuelo regresa al Grupo II muchos años después y lo hace con el objetivo de dejarse todo en cada entrenamiento y partido.

"Es importante que los jugadores confìen en la figura del entrenador y viceversa para crear una buena sintonía. En un club modesto, tenemos que remar todos en la misma dirección".

 

 "No hay que imponer y sí que ellos entiendan lo que quieres transmitir. La mejor manera de que los jugadores crean en algo son los resultados y vamos a tratar de llegar preparados para conseguirlos".

 

Así se ha expresado el entrenador del CD Guijuelo, Ángel Sánchez, quien cumple su segunda temporada como 'primer espada' del equipo, después del éxito de la Copa del pasado curso, tras luchar por el play off hasta el final.

 

El equipo solo perdió un partido en casa y encajó 6 goles en 19 partidos en El Municipal, palabras mayores para un equipos que sigue agarrado, y con acierto, al 'método Ángel Sanchez'.

 

FICHAJES: Guille Vallejo, Taliby, Juanjo, Dan Ojog, Dani Hernández, Iván Agudo, Luis Lara, Andi Bogdan, Cristian Dieste, Adrián Cruz, Edward Bolaño y Jordi Ferrer.

 

RENOVACIONES: Iván Pérez, Razvan, Jesús Muñoz, Jonathan, Carlos Rubén, Cristobal Gil, Pallarés, Pablo Espina y Pepe Carmona.

 

POSIBLE ONCE TITULAR:

 

                                   🥅 ⚽️ GUILLE VALLEJO

 

⚽️ JUANJO  ⚽️ OJOG (IVÁN PÉREZ)  ⚽️ JESÚS MUÑOZ  ⚽️ RAZVAN

 

                ⚽️ CARLOS RUBÉN    ⚽️ ADRIÁN CRUZ (CRISTÓBAL)

 

⚽️ CRISTOBAL (AGUDO)                                                 ⚽️ CARMONA

 

                                           ⚽️ PABLO ESPINA

 

                                    ⚽️ PABLO PALLARÉS / DIESTE