El CD Guijuelo, el segundo equipo con la mejor racha de victorias consecutivas de España

El CD Guijuelo de Ángel Sánchez suma cuatro victorias consecutivas, igualando la marca del Sevilla, líder de Primera, del Castilla y del Villarreal B. Solo la Ponferradina supera esta racha con cinco triunfos seguidos.

El CD Guijuelo vive uno de los momentos más dulces de su historia, después de encadenar un inicio de liga meteórico. Los 15 puntos sumados en las 7 primeras jornadas disputadas hasta el momento han situado al equipo de Ángel Sánchez como tercer equipo clasificado del Grupo I de Segunda B, solo superado por dos de los conjuntos más 'poderosos', como son el Real Madrid Castilla (17 puntos) y la Ponferradina (19 puntos).

 

Pero, no todo queda ahí, porque este CD Guijuelo de la temporada 2018-2019 es el segundo equipo de España (contando Primera, Segunda y Segunda B) que mejor racha de triunfos consecutivos encadena, con cuatro seguidos, gracias a las victorias contra el Burgos (1-0), el Salamanca CF (2-3), el Unión Adarve (2-1) y el Deportivo Fabril (1-0).

 

No en vano, el único equipo que supera el registro del CD Guijuelo milita, precisamente en su grupo, y no es otro que el líder del mismo, la Ponferradina, que aún no ha perdido esta temporada y encadena cinco triunfos de manera consecutiva. El último partido perdido por el CD Guijuelo fue contra la 'Ponfe' y a partir de ahí todo han sido victorias.

 

El líder de Primera, el Sevilla de Machín suma también cuatro victorias consecutivas, al igual que el Villarreal B, segundo clasificado del Grupo III de Segunda B, que suma sus últimos cuatro partidos por victorias. También lo hace el Real Madrid Castilla de Solari, segundo clasificado del grupo del CD Guijuelo.

 

Ante esta situación, el CD Guijuelo puede presumir, a día de hoy, en ser el segundo equipo de España con una mejor racha de victorias en lo que a fútbol profesional se refiere.