El CD Guijuelo quiere seguir sonriendo a la Liga

El CD Guijuelo vista a la UD Sanse en un estado de euforia futbiolística debido a sus cuatro victorias seguidas que le han hecho alcanzar la tercera plaza del Grupo I de Segunda B.

Quizá haya pocas cosas más bonitas en la vida que sonreír, por el motivo que sea. Este dulce momento es el que está viviendo el CD Guijuelo de Ángel Sánchez, que sin hacer ruido se ha colocado como tercer clasificado cuando se han disputado 7 jornadas de liga, solo por detrás de equipos de otra categoría como Ponferradina y Real Madrid Castilla.

 

Y todo ello desde el trabajo diario y de la lucha en cada partido, base de la filosofía de Ángel Sánchez, a lo que hay que sumar todas las variantes tácticas con las que cuenta el equipo, y que le hacen ser sólido y sorprender a los rivales.

 

Pero, el fútbol no tiene memoria y no vive de lo que ha pasado y sí de lo que pasa o puede ocurrir, y eso no garantiza victorias. Por ello, el CD Guijuelo deberá emplearse a fondo para poder sumar en su visita a la UD Sanse, que milita solo un puesto y un punto por detrás de los salmantinos, después de otro gran inicio de temporada.

 

En el plano deportivo, todo hace indicar que Ángel Sánchez dará continuidad al mismo once titular de semanas pasadas debido al buen funcionamiento del equipo. Solo es baja Jesús Muñoz, lesionado, por lo que su baja será cubierta por Antonio Ayala, quien formará pareja junto a Jonathan. Raúl y Razvan ocuparán los laterales con largo recorrido, con el ‘trivote’ Juanra - Carlos Rubén - Luque, con Carmona, Dimas y 'la perla' Manu Fuster.

 

EL SANSE, CRECIDO TRAS 'TOMAR' EL HELMÁNTICO

 

El equipo madrileño es cuarto clasificado con 14 puntos, solo uno por detrás del CD Guijuelo, por lo que el ganador seguirá incrementando su gran momento para mirar por el retrovisor a todos sus rivales.

 

La UD Sanse llega después de vencer 0-3 en El Helmántico, por lo que su moral está muy arriba. Un ex del CD Guijuelo como Fran Pastor milita en las filas de los madrileños en un duelo que tendrá lugar a las 12.00 horas de este 14 de octubre en Matapiñonera.

 

Así, el CD Guijuelo no quiere otra cosa que seguir sonriendo a la Liga, la mejor manera de seguir sumando puntos a su casillero y a su moral.