El Movimiento Feminista de Salamanca no convocará manifestación este 8M pero lo celebrará con una mesa informativa
Cyl dots mini

El Movimiento Feminista de Salamanca no convocará manifestación este 8M pero lo celebrará con una mesa informativa

Manifestación 8M Salamanca

También habrá una campaña online y una exposición del efecto de la pandemia en las trabajadoras.

El Movimiento Feminista de Salamanca, agrupación conformada por distintos colectivos en "la lucha feminista, por la igualdad y contra el heteropatriarcado", ha anunciado que este año no convocará manifestación o concentración el 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer.

 

Debido a la crisis sanitaria por la pandemia, este movimiento, que cada año ha convocado una manifestación en esta fecha, ha decidido en esta ocasión no hacerlo, aunque sí que hará uso de una mesa informativa en la Plaza Mayor "durante todo el día", además de la "campaña online".

 

Así lo ha anunciado a través de redes sociales, donde ha explicado que a la mesa informativa le acompañará una exposición del efecto de la pandemia en las trabajadoras, una muestra que contará con doce siluetas en las que los interesados podrán leer testimonios de las condiciones laborales de las mujeres durante estos meses de coronavirus.

Comentarios

Pobres las de la mesa 03/03/2021 11:12 #5
Espero que las que estén en la mesa informativa estén vacunadas o hayan pasado ya el COVID
Para Yo 03/03/2021 09:22 #4
No, las manifestaciones de los que llamáis " fascistas" no contagian, pues se duchan y se lavan, al igual que los de las cacerolas.
Yo 02/03/2021 11:04 #3
Y las manifestaciones fascistas no contagian? Y los de las caceroladas tampoco? Etc etc. Parece que solo se critica lo que no gusta.
Anónimo 01/03/2021 16:26 #2
Y a ti, maxirulos, ¿no te da vergüenza hacer semejante pregunta? A ver si va a resultar que todas las muertes desde que empezamos a vivir esta pandemia han sido consecuencia de las manifestaciones del 8M. Te recuerdo que ha habido varias más, y que esta noticia dice que este año en Salamanca no se ha convocado... Más vale que nos ocupásemos de cuidarnos y cuidar a los nuestros, y no de buscar culpables en manifestaciones feministas celebradas el año pasado.
Maxirulos 01/03/2021 12:15 #1
¿A todas las de la foto no se os cae la cara de vergüenza ni os sentís culpables de muertes?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: