El 'pacto' que puede reventar audímetros: Jorge Javier e Isabel Pantoja prometen ir juntos a 'GH Dúo'

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez la recibió con los brazos abiertos a Isabel Pantoja, la que había sido una de sus íntimas amigas durante mucho tiempo y la que dejó de serlo para pasar a odiada enemiga. 

Tras el paso por la cárcel y cuando la tonadillera obtuvo la libertad para siempre y salió de ese lugar del que todavía no es capaz de mencionar cómo se llama, hizo una entrevista en El Hormiguero que no gustó nada a Jorge Javier porque no quiso mencionarle cuando hablaba de la perra que le regalo este hace años en un programa de Telecinco.

 

Este jueves por la noche se ha producido no solo el reencuentro de Isabel Pantoja con todos sus familiares y amigos, sino el cara a cara más esperado de la historia, el de la tonadillera con Jorge Javier Vázquez.

 

Juntos, demostraron que todo entre ellos había quedado atrás y que no había que solucionar ya nada entre ellos porque todo estaba bien, en la normalidad y cordialidad. 

 

Durante la entrevista, el presentador estuvo haciendo bastantes bromas a la cantante e incluso no dudó en mostrarle su visión crítica del concurso y le explicó que se tenía que haber mojado más en las pruebas y también le recriminó su excesiva negatividad en algunos aspectos.

 

La bomba de la noche fue cuando entre broma y broma, el presentador le soltó a Isabel Pantoja"Ahora solo falta que entres conmigo a concursar en Gran Hermano Dúo, además que ahí van parejas que tienen que solucionar asuntos pendientes, como nosotros". La madre de Kiko Rivera no dudó en confirmar su asistencia al reality y le daba la mano delante de todo el público que había en el plató y de todos los espectadores del programa.

 

De esta manera, ambos se han prometido entrar en GH Dúo en la siguiente edición como pareja. No sabemos sí esto quedará en el olvido o no, pero lo cierto es que Isabel Pantoja se lo dijo más de una vez: "Me has dado la mano eh, no se te olvide, ¡No te rajes!". Tendremos que esperar a que pase el tiempo para saber si verdaderamente Jorge Javier Vázquez dejará de presentar ese reality para meterse dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y ser un concursante más.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: