El PSOE pide apoyo para respaldar la presentación de Tudanca como candidato a la presidencia de la Junta

Será este domingo en Burgos y acudirá el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
 

El PSOE llama a la sociedad a acudir a la presentación de Luis Tudanca como candidato a través de un vídeo. El documento recoge algunos de los momentos donde el líder socialista ha coincidido con el presidente del Gobierno.

 

El PSOE de Castilla y León lanzó anoche a través de las redes sociales un vídeo en el que llama a la sociedad a acudir este domingo en Burgos al acto de presentación de la candidatura de Luis Tudanca a la Presidencia de la Junta de Castilla y León en el que se contará con la participación del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

 

El vídeo, que dura 20 segundos, recoge algunos de los momentos recientes en los que el líder socialista ha compartido protagonismo con el presidente del Gobierno de España.

 

También se hace referencia a los "vientos de cambio" que soplan en la Comunidad y que "el cambio es imparable" a la vez que se intercalan imágenes de la ciudad que acogerá el acto, como la catedral, o del propio recinto donde se celebrará, el Fórum Evolución.

 

Asimismo, se menciona que "la alternativa está en marcha" en referencia al lema que ha acompañado al líder socialista -la alternativa decente- desde el XIII Congreso Autonómico celebrado en Zamora en julio de 2017.



La sociedad está convocada el domingo 13 de enero a las 12:00 horas a la presentación de la candidatura de Luis Tudanca a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, un acto que se prevé multitudinario y que contará con la presencia de barones regionales del PSOE.

Comentarios

Golpistas 12/01/2019 15:36 #3
Es el peor momento para que venga a Castilla y León, sobre todo desde que ha aumentado un 40% la partida de gasto para los ricos en detrimento de regiones más pobres. No se le cae la cara de vergüenza venir a pedir el voto?
MEJOR NO..... 11/01/2019 12:39 #2
Se lo pidas al de la foto.
Chundara 10/01/2019 14:01 #1
Si quiere ayuda, que no presente a Tudanca y sobre todo que no venga Sánchez. A lo mejor después hay que registrarle porque es capaz de llevarse algo para dárselo a sus amigos los independentistas catalanes.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: