El Rey Juan Carlos reaparece en los toros

El Rey Juan Carlos en San Sebastián (Foto: E. P.)

Esta es la primera imagen del Rey emérito después de su ausencia en la Copa del Rey de Vela de Palma de Mallorca.

El Rey Don Juan Carlos ha reaparecido en la plaza de toros de San Sebastián. Acompañado por su hija mayor, la Infanta Elena, Don Juan Carlos ha acudido a la corrida de Enrique Ponce y Roca Rey.

 

Esta es la primera imagen del Rey emérito después de su ausencia en la Copa del Rey de Vela de Palma de Mallorca. El monarca se vio obligado a suspender su participación por prescripción médica, y es que desde Casa Real emitieron un comunicado asegurando que el Rey no debía "realizar actividades físicas intensas debido a la reagudización, por sobrecarga de apoyo, de una antigua lesión en la articulación cubitocarpiana derecha que le ha generado problemas musculares asociados en regiones cervical y lumbar derecha, que en este momento podrían verse agravados".

 

Tras esta ausencia en Palma, Don Juan Carlos ha reaparecido públicamente para disfrutar de una de sus grandes aficiones: los toros. Siempre al lado de Doña Elena, el Rey emérito presenció la corrida de Ponce y Roca Rey desde la barrera, lugar al que se acercó el torero de Chiva para brindarle un toro al monarca.

 

Aunque es habitual verles, esta vez no les han acompañado los hijos de la Infanta Elena,Froilán y Victoria Federica, grandes amantes y defensores de la fiesta nacional.

Comentarios

Lo cojonudo 18/08/2018 13:02 #5
Lo cojonudo es que este señor se va a morir habiendo vivido la vida padre. Habiendo estado con las chatis que le ha dado la gana, matando elefantes, pasándoselo de lujo y le ha dejado a su hijo el marrón y la mierda de su vida a costa de su egoísmo. La verdad es que ahora mismo España tiene lo que se merece, por que sus ciudadanos, en su mayoría... tampoco veo que tiren del carro ni sean ejemplo de nada. Se aplica la ley de "tonto el último". Así nos va...
de pena 18/08/2018 11:38 #4
Vividores el padre y la hija sin dar un palo al agua.
Qué bien 18/08/2018 00:04 #3
Excelente titular y foto para los taurinos y monárquicos, que están en vía de extinción, para progreso de la humanidad.
rosa 17/08/2018 09:45 #2
Como aplaude este señor con la muñeca lesionada ?
Pesimista 16/08/2018 13:13 #1
Sofía no va porque no la gustan los astados.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: