El Rey Juan Carlos reaparece en los toros

El Rey Juan Carlos en San Sebastián (Foto: E. P.)

Esta es la primera imagen del Rey emérito después de su ausencia en la Copa del Rey de Vela de Palma de Mallorca.

El Rey Don Juan Carlos ha reaparecido en la plaza de toros de San Sebastián. Acompañado por su hija mayor, la Infanta Elena, Don Juan Carlos ha acudido a la corrida de Enrique Ponce y Roca Rey.

 

Esta es la primera imagen del Rey emérito después de su ausencia en la Copa del Rey de Vela de Palma de Mallorca. El monarca se vio obligado a suspender su participación por prescripción médica, y es que desde Casa Real emitieron un comunicado asegurando que el Rey no debía "realizar actividades físicas intensas debido a la reagudización, por sobrecarga de apoyo, de una antigua lesión en la articulación cubitocarpiana derecha que le ha generado problemas musculares asociados en regiones cervical y lumbar derecha, que en este momento podrían verse agravados".

 

Tras esta ausencia en Palma, Don Juan Carlos ha reaparecido públicamente para disfrutar de una de sus grandes aficiones: los toros. Siempre al lado de Doña Elena, el Rey emérito presenció la corrida de Ponce y Roca Rey desde la barrera, lugar al que se acercó el torero de Chiva para brindarle un toro al monarca.

 

Aunque es habitual verles, esta vez no les han acompañado los hijos de la Infanta Elena,Froilán y Victoria Federica, grandes amantes y defensores de la fiesta nacional.